Boston Terrier: Hechos que debes saber sobre esta raza

El Boston terrier es una raza musculosa y compacta. Esto no es realmente sorprendente ya que el Boston terrier fue criado por primera vez por personas que querían usarlos en peleas de perros. Ahora algunas personas pueden leer todo tipo de implicaciones de un pasado tan violento. 

Algunas personas podrían pensar que el perro Boston terrier sería una mala mascota debido a su naturaleza agresiva. Sin embargo, debes saber que, como mascota, el Boston terrier puede ser bastante amable.



Boston terrier: características

El temperamento del Boston terrier puede describirse tan entusiasta como a menudo le encanta jugar. La mayoría de la gente comenta que el Boston terrier en realidad tiene un gran sentido del humor. 

Otra característica que las personas encuentran deliciosa con esta raza es el hecho de que son inteligentes y son muy fáciles de entrenar. Este hecho también se ve reforzado por la curiosidad natural del perro y su amor por el aprendizaje.

Por supuesto, las personas que poseen mascotas saben la importancia del entrenamiento. Tener una mascota con buen comportamiento aumenta el disfrute para ambos. Tener una mascota con buen comportamiento significa que puedes divertirte más con esa mascota.

Una cosa que los propietarios han notado con un Boston terrier es el hecho de que puede ser muy sensible al tono de la voz de una persona. Esto puede describirse como una especie de detector de emociones. 

Debido a esta sensibilidad al tono, un Boston terrier podrá responder a cómo te sientes cuando estás hablando. Sin embargo, esto significa que debes tener cuidado al entrenar a tu perro. Debe asegurarse de que la ira y la frustración no encuentren su camino en su voz.

También son excelentes perros guardianes, ya que no ladran indiscriminadamente. Esto significa que no te despertarás en medio de la noche porque tu Boston terrier vio una mariposa. Sin embargo, hay algunos casos en que un Boston terrier no ladrará en absoluto.

En cuanto a las condiciones de vida, los Boston terriers pueden hacerlo lo suficientemente bien sin un patio, siempre y cuando hagan ejercicio regularmente. Esto significa que son adecuados para vivir en un apartamento. 

Sin embargo, también debe saber que son muy sensibles a los extremos del clima. Esto significa que debe mantenerlo en un lugar que no sea ni demasiado caliente ni demasiado frío.

A diferencia de otras razas terrier, el Boston terrier es un derramador promedio. Esto significa que debe tener cuidado de mantenerlo en el interior, ya que puede arrojar pelaje sobre el piso. Todos sabemos cuánto de fiasco puede ser.

Boston terrier: problemas de salud

Los Bostons tienen una variedad de problemas de salud comunes. Se sobrecalientan fácilmente cuando son jalados demasiado fuerte. Como se dijo anteriormente, también pueden ser sensibles al clima extremo y cualquier clima que sea demasiado caluroso o demasiado frío puede dejarlos con dificultades para respirar. 

Los tumores de piel y de corazón son muy comunes con esta raza. Por lo tanto, debe llevar al perro a un veterinario regularmente.

Otro trastorno que debe tener en cuenta es un defecto del cráneo. Si un Boston terrier está mal criado, a menudo desarrolla un defecto óseo que impide que el cerebro crezca. Esto, naturalmente, conducirá a un perro retrasado.

Comentarios

Entradas populares