Lo que debes saber sobre un seguro médico para mascotas


La triste noticia es que cuando lo impensable sucede y una vida de mascota pende en la balanza la mayoría de los dueños de mascotas encuentran que no pueden permitirse el a menudo asombroso precio de los tratamientos; por lo que se ven obligados a la eutanasia de sus mascotas de todos modos. Es en estos casos que todos desean el haber tenido la previsión de comprar una póliza de seguro médico para mascotas.

Características del seguro médico para mascotas

En un inicio, debemos comparar los planes de seguro médico de mascotas de las compañías de seguros de salud de mascotas lo hacen por una variedad de razones.

Así, se puede escoger de una variedad de plantas tales como el seguro de la fatalidad del animal doméstico/de la mortalidad, seguro médico importante, y seguro médico básico (los nombres de la póliza pueden variar de compañía a compañía). 

Muchas compañías de seguros médicos de mascotas ofrecen una variedad de corredores adicionales para complementar el plan de seguro de cuidado de la salud de mascotas.



El seguro para mascotas de mortalidad y fatalidad es similar al seguro de vida humano. El propietario paga una prima cada mes mientras la mascota está viva y, en cualquier caso de muerte, el propietario recibe una cantidad predeterminada de dinero. Muchos propietarios utilizan el cheque para ayudar con la compra de una nueva mascota de la familia o para pagar gastos como la cremación.

El seguro médico básico por lo general cubre gastos de veterinario tales como accidentes, cirugías no electivas, hospitalización y enfermedades. Así mismo, muchas compañías de seguros y veterinarios señalan que la mayoría de los accidentes ocurren en los primeros años de la vida de una mascota.

No obstante, debemos tener en cuenta que la mayoría de los planes de seguro médico para mascotas no convierten trastornos genéticos que se desarrollan en ciertas razas y algunas de las cirugías más costosas. 

Además, la mayoría de los planes de seguro tampoco tocarán las condiciones pre-existentes; para ello, se recomienda leer a conciencia la póliza de seguros, o bien, consultar cualquier duda con la compañía.


Comentarios

Entradas populares